Soluciones a medida en gestión y desarrollo de personas.

Ofrecemos soluciones a medida para optimizar el desarrollo de talento dentro de la organización en contextos de cambio:

Consultoría estratégica de recursos humanos, planes de carrera, desarrollo de liderazgo, coaching, mapa de talento, entre otros.
Aportamos nuestra experiencia para acompañarte en la práctica de un estilo de gestión basado en el desarrollo del equipo.

Assessment

Development Center

Programa de evaluación de perfiles profesionales para un proceso de promoción interna. Permite reconocer evidencias referidas a competencias, a través de muestras de conducta, mediante la observación directa.

En base a una serie de variables (competencias, participantes, observadores y técnicas), el proceso consta de diferentes fases, empezando por un análisis situacional a partir del cual se proponen dinámicas, role plays y ejercicios de simulación para poner de manifiesto el potencial de los participantes.

Acompañamiento

Enfoque personalizado

Un soporte a los empleados para su adaptación y evolución ascendente dentro de la compañía y su entorno, creando un impacto muy positivo en la vida profesional de las personas y los equipos en los que operan.

Impulso al desarrollo personal.

Contribución al desarrollo del liderazgo.

Adaptación nuevos roles y encaje nuevo puesto.

Impulso en el rendimiento del negocio.

Ayuda en los procesos de cambio.

Compromiso del líder

Desarrollo de liderazgo

Te ayudamos a plantear y realizar todas aquellas actividades que mejoran las habilidades, capacidades y confianza de los líderes o futuros líderes en la organización, como pueden ser la comunicación, el pensamiento estratégico y la autoconciencia.
Grupo 38188@2x
Grupo 38189@2x

Ciclo del empleado

Employee experience

La experiencia del empleado (employee experience) es la suma de todo lo que un trabajador observa, escucha y vive a lo largo de su conexión con la organización. En Talent Savior ofrecemos las claves para escuchar a los empleados, descubrir su experiencia en todos los impactos, diseñar una propuesta de valor e implementar acciones concretas.

Plan de igualdad

Te ayudamos a planificar las medidas necesarias en tu empresa para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo, en el contexto de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y cumpliendo con el marco de la normativa actual (el RDL 6/2019 amplía la extensión de la aplicación de los planes de igualdad en empresas de menos de 250 trabajadores).

Contacta con nosotros

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios, déjanos tus datos y contactaremos contigo.

    Información personal

     



     

    Información de contacto

     





     

    En Talent Savior te ayudaremos con:

    Para consultas generales o sobre oportunidades de colaboración, escríbenos a info@talentsavior.com

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE EUROFIRMS GROUP

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.

    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en dpo@eurofirms.com.

    Información Adicional: Puede ampliar la información en los enlaces de política de privacidad y aviso legal.

    Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos del servicio de Google.

    Campus virtual – Talent Savior

    FORMACIÓN ONLINE 100% BONIFICABLE PARA EMPRESAS.